jueves, 3 de octubre de 2013

Fairlight Jarre organiza la Rendez-Vous 2013



Como todos los años por estas fechas, los miembros de la web Fairlight Jarre (http://jeanmicheljarre.es) organizan la reunión anual de fans del músico francés Jean Michel Jarre. Una de las organizadoras de la decimosexta edición del evento, Laura García, nos ha hecho llegar amablemente la siguiente nota:


LOS FANS DE JEAN-MICHEL JARRE RENDIRÁN TRIBUTO A SU MÚSICA CON UN CONCIERTO EN MADRID

El evento tendrá lugar el 12 de octubre a partir de las 21.30 en la Sala Búho Real de Madrid

Los fans del compositor Jean-Michel Jarre homenajearán el próximo sábado, 12 de octubre, al artista francés a través de un concierto que comenzará a las 21.30 horas en la madrileña sala Búho Real.

El evento se enmarca dentro de las actividades programadas para la XVI Rendez-Vous de Fans de Jean-Michel Jarre, un encuentro que se viene realizando desde 1998 en diferentes ciudades españolas, como la propia Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla o Santiago de Compostela, entre otras.

En la mayor parte de estas citas también se han desarrollado conciertos tributo al músico francés, si bien en éste caso será la primera vez que tenga lugar en una sala de prestigio como Búho Real (Calle Regueros, 5). 

Para la ocasión, los artistas invitados serán The Atilian, que presentará en primicia dos temas de su primer disco; Tonino Drums, formado por músicos que pertenecen a distintos grupos pero que se reúnen ex profeso para interpretar versiones de Jarre; Xethis, que acude desde Argentina para combinar versiones con repertorio propio; y DreaminG, otro asiduo en las adaptaciones de temas del francés.



Toda la información y novedades respecto de la reunión, la podéis encontrar en el foro de Fairlight Jarre o en su Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario