martes, 18 de octubre de 2011

Cambios


"Changes" cantaba Bowie en el 71 y cambios son los que vamos a tener próximamente en La Voz de los Vientos. En estos últimos meses hemos compartido un buen puñado de discos y puntos de vista. Nos hemos juntado unos pocos fieles y tenemos una buena cantidad de visitas diarias (unas 300 de media en las últimas semanas).

Digamos que el blog ha crecido bastante más de lo previsto y puede ser el momento adecuado para afrontar algunas modificaciones. Tomando como referencia otros blogs amigos que todos conocereis, puesto que los hemos recomendado desde el comienzo de esta historia, a partir de ahora prescindiremos de los links de descarga que acompañaban cada una de las entradas que íbamos publicando. Todos habreis comprobado como hay muchos blogs realmente interesantes que han desaparecido de un día para otro y creemos que el volúmen de entradas que hemos ido alcanzando no merecería un final así, máxime cuando encontrar un enlace de descarga de cualquiera de los discos que hemos presentado no ocuparía más de 10 minutos de búsqueda con google para el lector interesado. En las próximas fechas iremos retocando los textos antiguos enriqueciendo el material presente en ellos (con la inclusión de más fragmentos para reproducir en streaming, por ejamplo) y suprimiendo los enlaces de descarga, como hemos señalado, salvo para casos muy especiales de discos descatalogados e imposibles de encontrar por otras vías.

Por otro lado, cambiará algo el propio formato de las entradas. Seguiremos hablando de discos concretos, con mayor profundidad si es posible pero nos abrimos a la posibilidad de otro tipo de comentarios sobre etapas determinadas de algún artista en concreto, géneros determinados, conciertos y, en general, cualquier tema alrededor de la música que nuestros colaboradores deseen compartir con nosotros.

Y en esto radica la principal novedad a nuestro juicio. A pesar del habitual uso del plural en las entradas que hemos ido publicando, todas ellas salían de una sóla persona, vuestro humilde servidor. En los próximos tiempos esperamos abrir la galería de colaboradores a diferentes puntos de vista y nuevas opiniones con lo que el espectro de músicas que abarcaremos será, por fuerza, mucho mas vasto.

Permaneced atentos porque en unos días iniciaremos una nueva etapa que esperamos sea más interesante aún que la vivida en estos meses iniciales.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

La Voz de los Vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario